Single post

APUNTES 20 AÑOS – Apuntes para una sociología política de la marginalidad urbana

La revista Apuntes de Investigación del CECYP cumple 20 años de la aparición de su primer número y para celebrarlo el equipo de la revista se ha propuesto organizar actividades que reafirmen la relación entre la producción de conocimiento en ciencias sociales y la política, como un elemento constitutivo de la práctica de investigación.
En esta oportunidad queremos invitarlos a participar de la clase abierta Apuntes para una sociología política de la marginalidad urbana» por Javier Auyero (Universidad de Texas-Austin), miembro del equipo editorial de Apuntes. El encuentro tendrá lugar en el marco de la cátedra de «Sociología General» y presentará Lucas Rubinich, Profesor Titular y Director Editorial de Apuntes de Investigación del CECYP.
JUEVES 15 de JUNIO – 17 horas
Facultad de Ciencias Sociales, UBA – Sede SE